Hoy está siendo un día excelente, solo falta que me toque el cupón de la Once que me compré esta mañana.
Me levanté a las 6:30 que para mi casi es la madrugada, dejé a Dani a las 8 en el cole y estaba tan optimista que pensaba que encontraría un aparcamiento gratis en Cádiz, que ilusa jejeje. Así que del tirón al parking.
Llegué al Foro de Empresarias, me hacía mucha ilusión que me hubiesen invitado a la mesa redonda donde hablaríamos sobre el Marketing Emocional. Me encanta poder ayudar a las personas con sus empresas y era una estupenda oportunidad para hacerlo.
Primero fué la ponencia de Natalia Gómez del Pozuelo de Womenalia. Una excelente ponente donde habló del Storitelling.
Me aclaró la cabeza que en estos días estaba un poco revuelta, vi una señal, que como dijo las vemos nosotros porque las estamos buscando. He oído hablar del Storytelling pero ella lo explicó en palabras claras con el agua de manantial. Y como me gusta aplicarme el cuento aquí estoy contándote la historia de hoy.
Hablando de…
No me preguntes por qué, pero hoy estuve menos relajada de lo que me hubiese gustado estar. Siempre que voy a exponer un tema me gusta estar centrada pero como te conté hoy tenía la cabeza un poco revuelta. Menos mal la cosa se fué serenando. Todos los día no son iguales que le voy a hacer. Pero la cosa tuvo buen final. Y en el turno de preguntas quedé encantada.
El networking…
Si me conoces personalmente o por teléfono sabes que me encanta hablar, que no paro, soy una cotorra total.
Y en las mesas de networking estuve encantada. La foto es de la mesa de Educación y Formación, que empresarias más estupendas estaban presentes. Personas y empresas excelentes.
En resumen…
De vez en cuando es bueno salir de la «cueva» (oficina) ver a la gente en vivo. Trabajo en un semisótano y principalmente teletrabajo, así que se de lo que hablo.
Lo mejor de estos eventos es compartir con las personas.
Gracias AMEP Asociación de Mujeres Empresarias de Cádiz por unirnos siempre que puedes.